Bosco de Lobos es un restaurante de comida Italiana, en un jardín, en pleno centro de Madrid; es bar, terraza, centro de reunión y de trabajo.
En especial es el colegio de Arquitectos
Colegio
Oficial
Arquitectos
De Madrid.
Los locales tienen personalidad, especial cuidado al diseño y a la gastronomía, inspirada en ambientes vanguardista, Gracias a Tomás Tarruella, el empresario y la mente creativa de este mundo de la restauración.
Los restaurantes tienen su carácter personal, ya que el tiene una distinta forma de ver la gastronomía respecto de algunos otros.También es el cofundador del Grupo Tragaluz. Muy conocido por sus diseños en diferentes lugares de la península.
El edificio está construido de cubos de madera, hierro y cristal.
Según tu estilo de vida, o el humor que tengas de noche, puedes elegir entre tomar algo en la zona de la barra abierta, un espacio con vida propia, o atravesar un pasillo de madera para llegar a una acogedora biblioteca con vistas al jardín del Colegio de Arquitectos de Madrid.
Cuando hayas encontrado el sitio que más te guste (el jardín también es una opción genial), entonces es el momento de pedir una copa para abrir el apetito.
En cuanto al Bar- Restaurante destacamos su diseño realizado por la famosa interiorista Sandra Tarruella , y los arquitectos Isay Weinfeld y Arthur Casas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario