viernes, 13 de enero de 2017

Basoa Suites

BASOA SUITES




Estas suites están situadas en Lizaso, Navarra, mas en concreto en el Robledal de Amati. Consta de cinco preciosas Suites dobles construidas a gran altura sobre los troncos de robles centenarios. Cada suite cuenta con terraza, baño seco, calefacción y todas las comodidades necesarias.



Los construtores, lo que intentaron fue crear las cabañas en los alto de los arboles , promoviendo un turismo sostenible y respetuoso.También eligieron materiales y técnicas de construcción que causen el mínimo impacto en el árbol y  en el entorno.



Cuando vi  esto por primera vez, me llamo tanto la atención que ahora ya tengo fecha de reserva. Llama la atención tantísimo una pequeña gran casita en un árbol, perdida en la naturaleza y con tantas comodidades, que a parte de ser el sueño de muchos niños, tener una caseta en un árbol, ahora como que ya se nos hace realidad, pero mas adaptada a gente adulta, y mas en particular, a parejas.



Sus interiores están perfectamente acomodados para nuestra comodidad, el mobiliario es muy rústico y simple, al igual que los revestimientos. También cada suite dispone de una pequeña terraza con unas tumbonas para poder tomar el aire. 
Y un pequeño baño, con su inodoro, lavabo, y ducha, los elementos mas necesarios los tiene esta cabaña tan "fantástica".

                             

Aun no he conocido en persona este lugar, pero como primera impresión creo que merece la pena pasar un par de días entre la naturaleza, desconectando un poco de la rutina.😄

No hay comentarios:

Publicar un comentario